«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a El in/sub-consciente del webmaster
Divagaciones de
Nacho
Paranoias
DREAMERS
La madre de todas las paranoias
ADLO Blog
Paranoias cotidianas
La Carcel de Papel
Paranoias sesudas
El Escapista
Paranoias en mundos paralelos y tierras alternativas
 


XML RSS
o como intentar cien mil veces lo absurdo 

Este es mi "desaogador" particular, donde soltar aquellas cosas que no soltaría en ninguna otra parte. Esperaros encontrar con cosas MUY raras.

CSI vs Superhéroes
o ¿Es posible mantener una identidad secreta en el mundo "real" de CSI?

Planteándotelo un poco, parece algo realmente complicado. Necesitarías llevar un traje sin fibras especiales que indicaran proveedores extraños que te pudieran identificar, aparte de que los guantes serían obligatorios, por las huellas dactilares. De hecho tendrías que llevar toda la cabeza tapada, porque no se te puede caer un pelo en una "escena del crimen" sin que te pillen por tu adn. Y también necesitas gafas de sol o algo así por posibles controles de las huellas de la retina.
Es más, cuando vayas de superhéroe tienes incluso que andar distinto, que dicen que te pueden identificar también por el andar, y por supuesto llevar un distorsionador de voz. O sea, basicamente tienes que ir en plan cutre con un traje de arriba abajo hecho de algo que se encuentre en cualquier supermercado. Muchos diseñadores de trajes se van a llevar las manos a la cabeza, así no hay quien haga carrera de eso.
A groso modo solo cumpliría con todos estos requisitos alguien como Spiderman, traje completo, hecho en casa, ojos tapados, guantes, etc. El problema es que al pobre le suelen pegar buenas palizas y su sangre salpica por doquier, así que con una pequeña muestra ya lo tienen pillao. Claro que Peter Parker es buena gente y probablemente no tendrá ficha policial, con lo que no habría nada con lo que comparar. Aunque dicen que los profesores en estados unidos si que tienen ficha completita... así que Peter ya te puedes ir con cuidado.
Es más práctico directamente no tener identidad secreta, por ejemplo la Patrulla-X vive en su rollo todo el tiempo y no le importa. Aunque claro, también para un investigador debe ser bastante facil saber si ha pasado un mutante por la "escena del crimen". "Ummm... trazas de adamantium en este corte... sospechoso". Otro caso es el de Mística, que probablemente sea bastante dificil de detectar. Si su poder mutante replica la genética de otros por contacto, incluso sus huellas dactilares darían el pego, haciendo una copia perfecta. Quizás si te imaginas que puede ser ella puedes buscar ropa orgánica, aunque debe ser algo complicado.
Y nada, en DC lo tienen crudo, pocos personajes principales se libran de estar en los archivos de Grissom. Vamos, a superman nada más que hace falta mirarlo a la cara =)


Enviar paranoias a esta divagación ocultar paranoias
ciudadano dreamers 2144
"No os cebeis con Maskethorpe, solo tiene 13 años!!"
Don Carnal -- 22/03/2005:19:23.
80.36.245.186 |
"Ummm... trazas de adamantium en este corte... sospechoso".

¿pero tu crees que el adamantium va dejando trazas por ahi? ¿algunas vez has visto a Lobezno afilandose las uñas por desgaste? que es adamantium, la misma palabra lo dice a-da-man-tium

Enlace: Don Carnal
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 165
"Un arquero bizco no bate records, pero mantiene al público en vilo"
El Chache desde Madriz , Apaña -- 05/05/2005:10:39.
80.28.152.27 |

Nacho... ¡eres un friki!

HZmktndnjHoK
Daisy desde qcNBVWKO , TjesGsAVb -- 02/11/2011:12:24.
24.144.144.36 | static-acs-24-144-144-36.zoominternet.net
You get a lot of respect from me for writing these helpful atrilces.
Enlace: http://www.google.com/
IMAGEN - POSTAL
 
visitantes
Volver a El in/sub-consciente del webmaster

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.